Éxito rotundo durante la primera jornada comercial que ha coincidido con el ‘cumpleaños’ de la capital de la Plana
Éxito en la apertura de un nuevo centro comercial, de patente completamente valenciana, que ha abierto sus puertas coincidiendo con ‘el cumpleaños’ de la capital de la Plana. Con una superficie de 6.000 metros cuadrados y 99 personas contratadas, Family Cash logra su objetivo y prepara su expansión en Borriana, Benicarló y Vila-real.
PRM / Castellón Información
Desde primera hora de la mañana el nuevo centro comercial de Family Cash ha logrado atraer la atención del público en su inauguración, en la capital de la Plana.
Está concebido como un centro con una oferta polifuncional en el que no faltan las secciones más esenciales de la actividad diaria: la alimentación, como los complementos personales y del hogar, con una gama propia en moda, sección de electrodomésticos, baño, productos infantiles, para animales, o tecnología.
Tal como comentaba el responsable de Family Cash, José Canet, se trata de una empresa familiar, de patente completamente valenciana, que ya cuenta con una importante presencia en otras comunidades españolas.
De hecho, Family Cash tiene 34 tiendas abiertas y da trabajo a 3.500 personas. El centro de la capital de la Plana, como es de recibo, tendrá un gerente de Castelló.
Family Cash de Castelló está ubicado al final de la avenida Tárrega Monteblanco, en el Polígono de los Cipreses y a dos pasos del polideportivo Ciutat de Castelló. Tiene una superficie de 6.000 metros cuadrados y da trabajo a 99 personas en turnos de mañana y tarde y reposición nocturna.
La oferta y la decoración de Family Cash también es original; por una parte, recuerda a los centros de venta al por mayor en algunos productos de alimentación perecederos y no perecederos, donde las ofertas forman parte de su identidad como tienda al público; ofrecer una imagen de confianza, resplandeciente y avanzada en sus puestos de pescadería y carnicería, con una atención personal al público. Para transformarse con una organización moderna y más vanguardista en las secciones de moda o electrodomésticos.
Además, el nuevo centro comercial tiene un amplio parking exterior, que se ha llegado a llenar durante la jornada.
El éxito de la inauguración de Family Cash en Castelló ha sido completo. Pero, además, cabe señalar, que esta apertura comercial ha coincidido con una fecha clave en la capital de la Plana: el 8 de septiembre, en la que se conmemora el 770 aniversario de la firma del privilegio de traslado y ‘carta pobla’, que dio lugar a la fundación de la ciudad. El concejal de comercio de Castelló, David Donate, ha recibido las explicaciones sobre la organización comercial de la nueva entidad.
Planes de expansión en Burriana, Benicarló y Vila-real.
Pero los objetivos de expansión de Family Cash son todavía más ambiciosos. Tienen previsto abrir nuevos centros en Benicarló y Burriana en 2022, y ya buscan el local más adecuado para implantarse también en el vecino municipio de Vila-real.