Las madrinas Laura Traver y Judith Subero recibieron el aplauso del 'món de la festa' en la gran presentación de la Gaiata 2
A las 20:15 hacían entrada en el Palau de la festa las reinas de las fiestas Selene Tarín y Alejandra Sáez, ambas ataviadas con el traje de castellonera ya que venían de representar a la ciudad de la plana en la vecina localidad de Valencia, con las máximas representantes ocupando su sitio en primera fila, daba inicio la presentación de la Gaiata 2, Fadrell.
El presentador del acto, Vicente Herrera fue nombrando uno a uno a los miembros de la Comisión, comparando a cada dama y acompañante con personajes de las mejores películas de Disney, película que se proyectaba en la pantalla central del escenario en cada subida.
La madrina de la pasada edición Toñi Garcia fue la primera en ocupar su sitio.
Tras ella fue la Comision Infantil, formada por Alba López, Akane Fullera, Noa Martínez, Valeria Morales, Carmen Zubieta, Lidia Leandro, Diego Subero, y Hugo Sifre.
La parte adulta estaba representada en Alejandra Escorihuela, Patricia Doñate, Sofía Martí, Paula Torres, David Fullera, Jaime Trasancos, Pablo Moliner, Robert George, y Txema López.
Palau en pie para recibir a las máximas embajadoras de Fadrell, madrina infantil Judith Subero Feliu, la madrina Laura Traver Sanchis y el presidente de la Comisión Manolo Lopez Safont.
La parte artística corrió a cargo de flashbach magic, que arrancó aplausos en cada una de sus intervenciones, números de magia, ilusionismo o escapismo entre otros.
En la mesa de las autoridades se pudo ver a los concejales socialistas Jorge Ribes, Pilar Escuder y un Octavio Traver emocionado viendo a su sobrina en lo más alto del trono de fadrell.
Begoña Carrascio, María España, Mari Cielo Leiros y Esteban Ventura completaron la mesa de representación política.