Noticias Castellón
domingo, 16 de febrero de 2025 | Última actualización: 12:45

El Fantastic Festival lanza sus primeros 100 abonos: Estos son los artistas que 'suenan' para esta edición

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 51 segundos

Noticias Relacionadas

El recinto de ferias y mercados de Castelló acoge los días 4 y 5 de octubre el certamen que prevé reunir a cerca de 4.000 personas en una quincena de actuaciones

Castelló se convierte este 2024 en la capital de la música. Y es que, en pocas semanas, la ciudad ha anunciado la celebración de hasta cuatro nuevos eventos musicales que se desarrollarán a lo largo de todo el año. Es el caso del Fantastic Festival, que prevé reunir a cerca de 4.000 personas en el recinto de ferias y mercados los días 4 y 5 de octubre.

La organización ha lanzado este lunes los primeros 100 abonos, a un precio de 19,95 euros, y ha avanzado algunos de los artistas que podrían formar parte del cartel de esta primera edición.

Todo parece apuntar que Álvaro de Luna, Vicco y Sidecars visitarán la capital de la Plana el próximo mes de octubre, a juzgar por las pistas que ha dado el festival a sus seguidores a través de redes sociales. Junto a ellos, también ‘suenan’ artistas como Pol 3.14 o la banda de pop rock alternativo Querido, encabezada por el hijo de Iván Ferreiro.

Según indicó la promotora del evento a este periódico, el cartel de este 2024 estará formado por hasta cuatro ‘estrellas’ del panorama musical nacional “muy conocidas” y con efecto fan. Por otro lado, el certamen también ofrecerá espacio para la promoción de artistas locales que podrán hacer uso de este nuevo ‘trampolín’ para darse a conocer entre el público.

De esta manera, castellonenses y visitantes tendrán la oportunidad de celebrar la vuelta a la ciudad tras las vacaciones estivales y disfrutar de una quincena de actuaciones de reconocidos grupos. El rock, pop y los sonidos electrónicos harán vibrar el espacio con dos jornadas de música ‘non stop’, en horario de 18.00 a 2.00 de la madrugada.

La iniciativa, organizada por los promotores de eventos ya consolidados como el Som Festival y otros recién estrenados como es el caso del Meem, conjugará música, ocio y gastronomía y confía en convertirse en una cita ineludible de la agenda cultural de la ciudad de Castelló.