Con 24 años, este estudiante de quinto curso de Medicina, electricista a tiempo parcial y concejal desde 2019 en el consistorio, toma las riendas de esta localidad del Alto Mijares
Fanzara decidió este domingo de forma rotunda en las urnas elegir a Marc Diago como su próximo alcalde. Estudiante de quinto curso de Medicina, electricista a tiempo parcial y concejal desde 2019, ayer la pequeña localidad de la comarca del Alto Mijares optó por el cambio como hicieron tantos municipios de la provincia.
"Quiero trabajar por mi pueblo, demostrar que con esfuerzo se pueden conseguir mejores recursos y garantizar a los vecinos que los problemas tienen soluciones". Marc Diago garantiza el trabajo de un equipo "de vecinos responsable y comprometido que desea trabajar con humildad y escucha, la que merece nuestro pueblo".
Y el mensaje que "las urnas nos han dado es un mandato sagrado que va a guiar la gestión de nuestro municipio". Participación, diálogo y consenso "porque es lo que nos piden los vecinos. La moderación que nos permita trabajar hacia una mejor calidad de vida y una solución a problemas que con esfuerzo han de resolverse".
Y todo ello "sin olvidar que este municipio tiene un potencial absoluto para garantizar prosperidad y desarrollo. Que es un privilegio vivir aquí y que como hemos venido diciendo estos cuatro años en la oposición, las cosas se pueden hacer de otra manera. Y no les vamos a fallar".
Desde la sanidad "que garantice cobertura a nuestros vecinos", hasta las "rebajas fiscales que den oxígeno a las familias con Carlos Mazón como presidente de la Generalitat Valenciana". Reivindicando "el tejido asociativo como motor de vida para Fanzara" y con el trabajo que permita "adaptar las condiciones del colegio a las demandas de alumnos y docentes". "En este proyecto caben todos y todos suman, desde las ideas hasta las críticas, porque juntos somos capaces de todo", ha concluido Diago.