Se celebrará el 13 de abril y ofrecerá una completa programación con talleres, exposiciones y simuladores además de una completa oferta de ocio para los más pequeños
El Ayuntamiento de Fanzara ha organizado la que será la primera edición de la Feria de Caza de la localidad. Una iniciativa que es posible gracias a la estrecha colaboración con los vecinos aficionados a este deporte y representados por el Club de Cazadores Santo Sepulcro del municipio.
"Compartimos con ellos esta iniciativa y la apoyaron desde el primer momento", señala el joven alcalde de Fanzara, Marc Diago. El trabajo desarrollado durante meses codo con codo con el colectivo ha alumbrado esta primera edición que se celebrará el 13 de abril y que contará con un amplio programa dirigido a todas las edades.
De hecho, el Ayuntamiento de Fanzara ha pedido la colaboración de la Federación Valenciana de Caza para que esta cita sea un hito que vuelva a repetirse. "Vamos a contar con los especialistas de la escuela de caza", ha explicado Diago, "y a contar con una exposición de perros que estoy convencido va a atraer a cientos de vecinos y visitantes".
No será la única oferta que integre la programación de esta feria que se desarrollará desde las 9.00 de la mañana a las 21.00 horas. Talleres, exhibiciones y simuladores completan una programación en la que habrá una amplia oferta para el público infantil.
"Deseamos que la cita se convierta en una jornada para disfrutar en familia", afirma el alcalde. Manualidades para los más pequeños, aves de cetrería, tiro con arcan parte de una jornada que contará con puestos de venta y una animada velada musical para cerrar la jornada, la cual será posible gracias a la colaboración de la comisión de fiestas.
"Estamos ilusionados con esta primera edición y el objetivo es repetirla de la mano de nuestros vecinos porque esperamos que sea un rotundo éxito", ha concluido Diago.