El presidente de la entidad amarilla dijo hoy en el tradicional brindis navideño con los medios de comunicación que no se descartan más llegadas, e incluso alguna salida de jugadores que no están disfrutando ocasiones. Confía en que 2013 sea "mucho" mejor que el 2012, y sobre el cuestionado técnico Julio Velázquez señaló que hay "plena confianza".
El centrocampista valenciano no tendrá vacaciones navideñas y trabajará para estar listo para el 6 de enero ante el Barça B.
F. A.
Primero fue el delantero vigués Jonathan Pereira, que llega cedido por el Real Betis, y después ha sido el centrocampista valenciano Francisco Javier Farinós. El veterano jugador, que se entrenaba con el Villarreal desde el pasado día 12, se ha convertido en el segundo refuerzo amarillo en este mercado de invierno. Fernando Roig, en el tradicional brindis de Navidad con los representantes de los medios de comunicación, dejó claro que no se descarta "alguna llega más", a la vez que hizo referencia a "posibles salidas".
Farinós descansará lo mínimo porque el futbolista quiere ponerse a tono para poder estar disponible para el técnico Julio Velázquez de cara al primer partido de 2013 que será el domingo 6 contra el Barcelona B, en el Mini Estadi. Para ese encuentro también se podría producir el estreno del delantero Jonathan Pereira. Dos primeros fichajes que, por lo que parece, no serán los últimos. Habrá que esperar acontecimientos en las próximas horas.
A nivel de deseos para el 2013, Roig espera que el nuevo año sea "mucho mejor" que el 2012 que está a punto de acabar. Y también destacó que para subir a Primera División el equipo "tendrá que hacer una muy buena segunda vuelta". Y respecto al técnico Julio Velázquez dejó claro que hay "total confianza" con el joven preparador salmantino, a la vez que hizo un llamamiento. "Todos debemos remar juntos, en la misma dirección, para salir de la Segunda División", concluyó Fernando Roig.