Noticias Castellón
jueves, 5 de diciembre de 2024 | Última actualización: 23:11

La Fashion Night de Vila-real ofertará descuentos en 80 comercios de moda

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 50 segundos

Noticias Relacionadas

Rafa Mezquita/Castellón Información

Vila-real celebrará su Fashion Night el próximo viernes por las calles del centro de la ciudad. Esta “fiesta del comercio” y de los “descuentos” se llevará a cabo coincidiendo con otras ferias que atraerá el municipio el próximo fin de semana, como la Foodie Fest, o la Feria de la Tapa, que se cerrará el próximo día 8 de mayo.

La edil de Economía, Maria Dolores Parra, y el presidente de Ucovi, Paco Arrufat, han presentado la III Edición de esta Fashión Night que quiere ser de record porque es una gran opción para “intesificar las compras y dignificar el comercio”.

Así pues, serán 80 tiendas las que se han unido al proyecto y que ofrcerán actividades de ocio, desde descuentos, hasta desfiles, o catas de vino y coctéles.

La concejal de Compromís destaca que el “año pasado tuvo una gran adopción” y que este año se han mejorado las posibilidades “gastronómicas y también de moda”.

Por su parte, Arrufat explica que la Fashion Night “es el resumen de las muchas campañas de fidelización” y que es una oportunidad “para dar a conocer la marca de moda de Vila-real”.

Estas tiendas locales abrirán sus puertas en horario especial, pues los consumidores podrán visitarlas desde las 8 hasta las 12 horas, tras el horario habitual.

En una fiesta como esta no podían faltar los sorteos, pues Ucovi entregará un pase, donde los usuarios recibirán un sello únicamente por entrar en la tienda, hasta completar los tres del visado. Una vez terminada la visita, se depositarán en una urna y se entrará en la rifa de vales de descuentos en los comercios de Vila-real.

Además, y aprovechando el día de la madre, el próximo 1 de mayo, Ucovi ha aprovechado la fecha para que entre todos aquellos que hagan compras en los comercios unidos a la asociación durante la semana, sortear dos reportajes fotográficos.

Sin duda, que una fiesta del ocio, que unida a los eventos gastronómicos, convertirán a Vila-real en un núcleo provincial de la actividad comercial.