Se alega que debido a los rebrotes de Covid-19 en la capital “no es aconsejable” promover actos o concentraciones que acumule a mucha gente
Castellón Información
La Federación de Peñas del CD Castellón (Fedpecas) se ha visto obligada a cancelar la ‘quedada’ de aficionados que inicialmente había convocado en los alrededores del estadio Castalia para el jueves, día 16, para despedir al equipo castellonense que saldrá en autobús desde el estadio al aeropuerto de Castellón. La escuadra de la capital de la Plana se desplazará hasta Marbella donde se concentrará de cara al decisivo partido Castellón-Logroñés, de ascenso a Segunda División (a 90 minutos), del sábado 18 a las 22.00 horas en el estadio La Rosaleda de Málaga.
En el breve comunicado, este colectivo informa que “dado que los rebrotes que están ocurriendo en nuestra ciudad, no es aconsejable promover actos o concentraciones donde se pueda acumular gran cantidad de gente, y por ello la imposibilidad de controlar que todo el mundo que acuda lo haga con mascarillas y guardando las distancias de seguridad. Por ello cancelamos la ‘quedada’ que teníamos prevista realizar para despedir al equipo”.