Noticias Castellón
domingo, 24 de noviembre de 2024 | Última actualización: 11:16

David Cruz califica al grupo inversor que quiere comprar el Castellón de “personajes de dudosa reputación”

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 52 segundos

Noticias Relacionadas

Muy contundente fue el presidente del Castellón este martes al ser preguntado sobre el presunto interés de un grupo de empresarios mexicanos por hacerse con el control de la entidad de la capital de la Plana. Calificó la operación como “una telenovela mexicana, de una sesión de mal gusto”, a la vez que les acusó de “intentar perjudicar al Castellón”. Y desveló que el prestigioso abogado castellonense Fernando Olucha, que está llevando a cabo las negociaciones, es el letrado de Antonio Blasco en su defensa por la denuncia presentada contra él tanto por el club como por Sentimiento Albinegro.

F. F.

Cada uno debe extraer sus propias conclusiones porque estos temas hay que cogerlo todas con pinzas, pero con pinzas finas. Este martes el presidente del Castellón, David Cruz, salió al paso sobre el presunto interés de un grupo de inversores mexicanos que, al parecer, pretenden hacerse con el control del club de la capital de la Plana. Se ha informado de que ha hablados con Antonio Blasco, José Manuel García Osuna, Manolo García, David Cruz o con el actual abogado de la entidad, José Cano-Coloma.

El actual presidente del Castellón no legó todo. Primero y principal que alguien de dicho grupo inversor o que el abogado castellonense Fernando Olucha (quien presuntamente es el que está haciendo las gestiones en la capital para intentar reunir el 50,01% de la acciones del club) haya mantenido una reunión con el letrado de la entidad, José Cano-Coloma. Es más, desveló que el prestigioso abogado castellonense Fernando Olucha es el actual letrado de defiende al exConsejero Delegado imputado Antonio Blasco. Por eso dijo que toda esta “telenovela mexicana” es “una operación de Blasco”, una “medida a la desesperada”.

Dijo David Cruz que todo es una especie de montaje y lo calificó de “muy mal gusto”, a la vez que calificó a los que están interviniendo en esta “telenovela mexicana” como “personajes de dudosa reputación” que lo único que pretenden es “perjudicar los intereses del Castellón”. Fue claro al anunciar que “no sé nada de la reunión entre Cano-Coloma y Olucha. Nunca ha existido. Como mucho se habrán visto en el Juzgado”.