Castellón Información
Fernando Roig se refirió por primera vez públicamente del caso del defensa central Rubén Semedoha que se encuentra por en prisión por la supuesta comisión de varios delitos- El presidente del Villarreal dejó claro que hay que "respetar lo que diga la justicia" y sentenció que "no hay más historia". Y apuntó que en toda esta polémica no se puede meter al Villarreal en medio de esto "porque es una actuación individual y personal".
Y recordó Roig que el central portugués "está suspendido de empleo y sueldo. Toca respetar lo que diga la justicia, no hay más historia. No voy a entrar a valorar absolutamente nada. Que sea lo más rápido posible, pero tengo que ser respetuoso con los tiempos, con las formas y con lo que decida la juez", apuntó Roig ante la prensa en Castellón, sede del Congreso de la Asociación Española de la Prensa Deportiva.
Un tema que es difícil de llevar
El presidente del conjunto vila-realense reconoció que esta polémica él la lleva"no bien, por supuesto". "Pero tratándolo de apartar de las obligaciones de cada día porque hay muchas cosas que hacer. No ha sido una responsabilidad del Villarreal, no se puede meter al Villarreal en medio de esto porque es una actuación individual y personal", reclamó.
Hay que recordar que el joven central portugués Rubén Semedo lleva encarcelado desde el pasado jueves, cuando el Juzgado de Instrucción número 6 de Llíria ordenó prisión provisional, comunicada y sin fianza por presuntos delitos de homicidio en grado de tentativa, lesiones, amenazas, detención ilegal, tenencia ilícita de armas y robo con violencia.