El equipo de Javi Calleja se prepara para poder entrenar en grupo a partir del próximo lunes cuando se entre en la Fase 2 de la desescalada por el Covid-19
Castellón Información
Fernando Roig no se quiso perder detalle del entrenamiento realizado por el Villarreal en la Ciutat Esportiva este viernes. El presidente de la entidad visitó a la plantilla del club en la sesión de entrenamiento de este viernes, en la que ha observado las evoluciones de los futbolistas desde lejos y en función del protocolo establecido.
El máximo responsable del club de la Plana Baixa también se sometió a las pruebas para detectar la Covid-19, por lo que estaría habilitado para poder acudir o visitar las instalaciones.
El Villarreal trabaja en sesión doble con grupos de catorce futbolistas a partir de las 8.30 de la mañana y a la espera de que durante la próxima semana se inicie una nueva dinámica que permita al todo el equipo entrenarse de forma conjunta, con lo que se alcanzaría la fase definitiva desde el punto de vista deportivo para el regreso a la competición.
El entrenador del Villarreal, Javier Calleja, tiene previsto que el equipo entrene hasta el sábado por la tarde, para descansar el domingo y regresar el lunes a la actividad.