El presidente del Villarreal fue protagonista en el programa El Partidazo de COPE y dijo que "el fútbol tiene que reactivarse, el riesgo cero es imposible"
Castellón Información
Fernando Roig, presidente del Villarreal, estuvo en directo en el programa El Partidazo de la Cadena COPE y allí dejó claro que bajo su punto de vista "los futbolistas tienen que dar un paso adelante" y hacer todo lo posible, cuando la situación sanitaria lo permita, afrontar lo que resta de temporada, que son once encuentros de Liga. "Yo tengo 73 años y no he dejado de trabajar", apuntó el mandatario del club de la Plana. "El riesgo cero es imposible, así que tenemos que saber gestionar el miedo con los máximos controles sanitarios", aseveró el empresario valenciano.
El máximo responsable de la entidad vila-realense reconoció que, pese al Estado de Alarma y la pandemia del Covid-19, él no ha parado de trabajar en su empresa, Pamesa, en Almassora. "He ido a hacerme el test, he visto a Bruno Soriano y me ha dicho que todos los jugadores tienen unas ganas locas de volver", dijo Fernando Roig.
Bajo su punto de vista, "tenemos que hacer partidos con menos descanso, hacer más cambios… Lo importante es terminar la competición lo mejor posible". Además, Fernándo Roig también comentó en los micrófonos de El Partidazo que en su propia empresa (Pamesa) han realizado 2.220 test, descubriendo que 43 trabajadores sufren el coronavirus.
Sobre el Castellón-Villarreal B
Aprovechando su intervención, a Fernando Roig también se le preguntó sobre cómo está el tema del partido Castellón-Villarreal B que está en manos del Tribunal Administrativo del Deporte (TAD), y con el posible 'play-off' exprés que quiere establecer la RFEF. “No se sabe nada aún y espero que falle a nuestro favor porque sólo se jugó durante cinco segundos con menos de siete futbolistas de la primera plantilla", destacó.