Noticias Castellón
jueves, 21 de noviembre de 2024 | Última actualización: 19:57

El festival Meem transformará el Palau de la Festa de Castelló en un auténtico club

Tiempo de Lectura: 2 minutos, 3 segundos

Noticias Relacionadas

El evento celebrará su segunda edición el próximo 13 de abril con la dj holandesa Chelina Manuhutu como gran cabeza de cartel

La temporada de festivales ha aterrizado en Castellón y lo ha hecho más pronto que nunca. Una de las novedades de este año, el Meem, sirvió para abrir la ‘agenda’ musical de 2024 en el mes de enero con el parque Rafalafena como escenario. Un enclave que dio la bienvenida a este nuevo festival con la música electrónica como bandera y que volverá a la capital de la Plana muy pronto.

Y es que la organización ha anunciado una segunda edición que transformará el colorido recinto del Palau de la Festa en un auténtico club gracias a un espectacular montaje que contará con una estructura octogonal, vestida con columnas ‘truss’ y grandes telones, y donde no faltará una gran cabina con luces móviles y pantallas.

Así, el próximo 13 de abril, tras la ‘resaca’ del SanSan Festival en la localidad de Benicàssim, la capital de la Plana volverá a impregnarse de la música house y techno con 10 horas de música ‘non stop’.

La ‘estrella’ invitada para esta segunda edición es la holandesa Chelina Manuhutu. Afincada en Ibiza, la dj y productora ha conquistado la escena ‘underground’ gracias a sus poderosos sets llenos de ‘groove’ y mezclas explosivas. La ex modelo ha dejado su huella en reconocidos festivales internacionales como Tomorrowland o Space Miami y es una habitual en las fiestas de Ushuaïa y Pachá.

Junto a ella, los dj locales Briz, Eli G, Paula Fields, Nahioo y Carlos Bru completan el cartel de una fiesta que se iniciará a las de 17.00 y se prolongará hasta las 3.00 de la madrugada con un show lleno de espectacularidad y muchas sorpresas.

La cita reunirá a alrededor de 1.500 personas y la organización espera colgar el cartel de ‘sold out’ por segunda vez consecutiva. La limitación de aforo de este festival  busca “crear un ambiente exclusivo que se asemeje a la esencia de un club”, explican los responsables.

Con todo, los amantes de la música electrónica tendrán que estar muy atentos las próximas semanas. Este festival de música electrónica en movimiento, tal y como su propio nombre indica, ya está trabajando en la celebración de la que será su tercera edición que volverá a tener como escenario la ciudad de Castelló.