Kasabian arrancó su actuación con su single Bumblebee y continuó con temas como Stevie o Take Aim.
Vicente Pallarés y Raquel Batalla
La banda de rock alternativo Kasabian tocó en el escenario Maravillas frente a un gran número de fans que esperaban escuchar canciones de su último álbum ‘Velociraptor!’ (2011) y. Miles de fibers, de entre los cuales destacaba un público joven, se aglomeraron frente al escenario para poder disfrutar de su música indie rock a mano de Tom Meighan y el resto de los miembros del grupo. Aunque se arrojaron prendas y entre el público se llegó a encender una bengala, el concierto se desarrolló sin incidentes.
En el escenario Maravillas también se llevaron a cabo las interpretaciones musicales de Paul Weller y Jake Bugg. Los británicos tuvieron que paliar con la breve pero intensa tormenta que ahuyentó muchos de los fibers que habían ido a verlos. El camping y el resto de espacios abiertos como los parkings o campos de césped del festival se encharcaron y embarraron provocando así el malestar de los visitantes.
En cuanto al panorama español, los fibers tuvieron el placer de contar con las actuaciones de Los claveles y Manel en el escenario Trident en la sesión vespertina mientras que Luiliminili y Smart se encargaron de animar la madrugada de los fibbers más activos.