Blossoms, Carolina Durante y Jess Glynne hicieron presagiar que el festival tiene futuro y recordaron a intensas e increíbles ediciones anteriores
Día grande del FIB que ha cumplido con creces las expectativas. Kings of Leon demostraron porque fueron anunciados en lo más alto del cartel y quitaron la espinita a aquellos que se les quedó clavada hace unos años, cuando no pudieron actuar en Benicàssim por una intensa tormenta veraniega. Blossoms, Carolina Durante y Jess Glynne hicieron presagiar que el FIB tiene futuro y recordaron a intensas e increíbles ediciones anteriores
Rafa Mezquita/Castellón Información
Día grande del FIB que ha cumplido con creces las expectativas. Kings of Leon demostraron porque fueron anunciados en lo más alto del cartel y quitaron la espinita a aquellos que se les quedó clavada hace unos años, cuando no pudieron actuar en Benicàssim por una intensa tormenta veraniega. Esta noche la tempesta la crearon ellos a ritmo de sus ya himnos 'Sex on fire' o 'Use Somedoy' en el que ha sido su único concierto en España en 2019.
Los norteamericanos cumplieron con creces y dejaron una ventana entreabierta de que un FIB mejor es posible. La noche del sábado dejó destellos de lo que los fibers buscan y de lo que quieren en próximas ediciones. Un recuerdo de lo que fue y de lo que puede ser. O lo que es lo mismo, un paso atrás para dar dos hacia delante. Blossoms, con un conciertazo previo a los cabezas de cartel así lo manifestaron. Jess Glynne, que coincidía con los Kings, también mostró su espectacularidad artística y hizo vibrar a los que la prefirieron a ella. Se lo habían merecido.
Cayetano en el FIB
Pero no fue lo único. Los españoles bajo el ritmo de "Todos mis amigos se llaman Cayetano" disfrutaron con los madrileños Carolina Durante. Incluso algún 'guiri' rezagado se dejo entrever entre el público autóctono.
En definitiva, un buen día que hace presagiar que el FIB sigue muy vivo y que por el bien de todos, no hay que dejar que su esencia y su llama se apague.