El festival terminó sin altercados gracias a la impecable organización y medidas de seguridad.
Vicente Pallarés y Raquel Batalla
Travis, M.I.A., Paolo Nutini y Alesso consiguieron abarrotar el escenario Maravillas en el día en el que el FIB 2014 echaba el telón hasta el próximo año, que promete estar lleno de novedades.
El grupo escocés Travis fue el primero de los cuatro cabezas de cartel en actuar y logró una gran acogida de público pese a no tener el privilegio de hacerlo a altas horas de la madrugada, cuando los fibers suelen estar más animados y receptivos.
M.I.A., con su mezcla de estilos musicales variados, logró conectar con los asistentes a su concierto, que se entregaron hasta el último minuto disfrutando del nuevo álbum de la británica bautizado como ‘Matangi’.
Paolo Nutini marcó tendencia en el festival con su voz rasgada y total entrega hacia su público. Miles de fans se aglomeraron frente al escenario Maravillas para poder escuchar algunas de sus canciones como Let me down easy o These streets.
La espectacular actuación del dj sueco Alesso hizo vibrar a los fibers amantes de la música electrónica en el concierto que supuso el cierre del escenario Maravillas hasta 2015. La última actuación del festival tuvo lugar a las 4:50 en el escenario Trident de la mano del dj Uner, uno de los más reconocidos de nuestro país.
De esta manera, se puso punto y final a la vigésima edición del FIB, en la que ha recobrado por completo la esencia de sus primeros años.