La banda Beady Eye de la mano de Liam Gallagher volvió de nuevo a electrizar el escenario Maravillas. Al final del concierto, el excéntrico cantante de Manchester bajo a saludar a sus fans para despedirse.
El Festival Internacional de Benicàssim (FIB) ha llegado al ecuador con las actuaciones de cabezas de cartel como Beady Eye o Primal Scream. Además, en esta segunda entrega se apostó por la diversidad de estilos con Dizzee Rascal o Le Parody. La jornada del viernes parecía empezar con mal pie en cuanto a la afluencia de público. Musicalmente sin embargo, no podía empezar mejor.
Hanni el Khatib calentó los motores de los asistentes con una buena dosis de garage, y el hip hop de Dizzie Rascal no dejó una pierna quieta. Con la entrada de la noche recinto se iba llenando de fibers y el exquisito pop de los españoles Hola a Todo El Mundo fue el encargado de recibirlos desde el escenario Trident Senses. Beady Eye llenó el escenario Maravillas ofreciendo canciones de su nuevo disco junto a clásicos de Oasis para el deleite de sus incondicionales. Al final del concierto el excéntrico cantante de Manchester bajo a saludar a sus fans para despedirse.
Lo mismo hizo Johnny Marr con sus temas en solitario y de The Smiths despertando nostalgias en los amantes del brit pop. La alternativa eran Svper, cuyos sintetizadores hicieron vibrar a todos los que acudieron con ganas de bailar. Primal Scream tampoco dejó títere con cabeza, y dejó su momentazo con Come Together, dedicada a Amy Winehouse. Las madrileñas Moomba&Cherry se encargaron de quemar hasta la ultima suela de los asistentes, espectaculares.
La tercera jornada del festival tendrá como principales protagonistas a Artic Monkeys, que también asistieron al FIB en 2007. Su concierto será después del de Miles Kane y seguido del de Kaiser Chiefs, todos en el escenario principal Maravillas, aunque muchos más desfilaran por los cuatro escenarios del Festival Internacional de Benicàssim.