A continuación ha tenido lugar el tradicional encierro infantil, que ha seguido el recorrido habitual de los últimos años
Victor Palacios/Castellón Información
Un año más, los niños han sido los grandes protagonistas en el ‘Xupinazo Infantil’ de las fiestas de la Vall d’Uixó. Como todos los años se han disparado cohetes desde el Ayuntamiento, una actividad que este año ha tenido un gran número de participantes. Durante el acto se ha llevado a cabo también el reparto de revistas y pañuelos con el patrocinio de BLUMAQ, S.A.
A continuación ha tenido lugar el tradicional encierro infantil, que ha seguido el recorrido habitual de años anteriores. Unos actos en los que ha participado también la alcaldesa de la Vall d’Uixó, Tania Baños.
Este miércoles de fiesta sigue con el plan previsto. A las 12:30 ha comenzado el Concurso Nacional de Paellas en la zona de los casales. Y esta tarde tendrá lugar a las 18:00 la ‘Race de Penyes en Festes’, una carrera de obstáculos con circuito urbano que concluirá en la plaza de las peñas.
A las 23:00 tendrá lugar un pasascalles de disfraces que será acompañado por la ‘Xaranga’ Music Show Band. Y, por la noche, se llevará a cabo el baile de disfraces. Este evento será acompañado por la música de la orquesta La Kinky Band.