Desde el 23 de diciembre la ludoteca del C.C. Salera amplia su horario, todos los días mañana y tarde, para la que se han organizado diferentes talleres
El C.C. Salera, gestionado por CBRE, recibe un año más a la Navidad, y esta vez con multitud de visitas y actividades para que disfrute toda la familia. Después de que el centro llevara a cabo su tradicional encendido navideño, que este año destaca por ser más sostenible, Salera se prepara para recibir a figuras tan importantes como Papá Noel o los Reyes Magos.
Primero llegará Papá Noel, que atenderá a todos los niños que lo deseen desde el 12 hasta el 24 de diciembre. Después llegará el turno de los Reyes Magos. Uno de ellos acompañado por su paje estará recibiendo a todos los niños, acompañado por un Paje Real, desde el 26 de diciembre al 5 de enero (excepto el día de Año Nuevo).
Además, teniendo en cuenta el contexto actual, así como todos los problemas relacionados con la crisis energética, el Centro Comercial Salera ha reforzado sus objetivos sostenibles al haber retrasado su tradicional encendido navideño al pasado viernes 25 de noviembre, así como haber reducido el horario en el que estarán encendidas. La iluminación interior podría disfrutarse todos los días a partir de las 10h, y la exterior podrá desde las 18h hasta las 23h.
Actividades familiares
Además de todas estas visitas, el C.C. Salera ha impulsado a lo largo de estas fiestas navideñas diferentes actividades, como sus talleres sostenibles familiares. Desde el centro, que ha mostrado su compromiso con el medio ambiente, tienen por objetivo inculcar estos valores a los más pequeños, que podrán asistir a los mismos de lunes a jueves desde el 26 de diciembre hasta el 5 de enero, coincidiendo con las vacaciones escolares. Allí, podrán disfrutar de su lado más creativo, pero aprendiendo a reciclar y a reutilizar objetos como tapones, botellas o bolsas.
Además, desde el 23 de diciembre la ludoteca del C.C. Salera amplia su horario, todos los días mañana y tarde, para la que se han organizado diferentes talleres. Asimismo, aquellos niños que acudan a esta ludoteca podrán participar en el concurso de dibujos infantiles que organiza el centro comercial. dividido en tres categorías por edades: de 3 a 5 años, de 6 a 8 años y de 9 a 11 años. Los usuarios tendrán que recoger en la ludoteca o en el punto de información la plantilla para la realización del dibujo, que tendrán que entregar el 30 de diciembre. Los ganadores se darán a conocer el 3 de enero, y cada uno obtendrá una tarjeta regalo de 100€y un libro.
Empaquetado de regalos y Campaña Alcampo “Ningún Niño sin Juguetes”
El C.C. Salera ofrecerá además desde el 12 de diciembre al 5 de enero un servicio gratuito de empaquetado de regalos para todos los usuarios de su app.
Además, como cada año, el hipermercado Alcampo organiza una recogida de juguetes solidarios que estará activa hasta el 20 de diciembre. Estos juguetes se distribuirán entre ONGs locales que ayudan a niños en situaciones desfavorecidas.