Seis jornadas sin perder y habiendo sumado dieciséis de los dieciocho últimos puntos han situado al Villarreal C en quinta posición. Están a un punto del Ontinyent, a tres del Orihuela, a cuatro del Castellón y a ocho del líder Atlético Levante. Y es que los chicos del segundo filial amarillo que entrena Javier Torres Gómez (media de edad de 19,2 años), que arrancaron la temporada con dudas y en algunos casos con poca experiencia en la categoría, se han hecho maduros en ella y se han convertido en chicos muy guerreos.
F. F.
Son los más regulares de toda la segunda vuelta. Han sumado 23 puntos gracias a las siete victorias, dos empates y otras dos derrotas. El Atlético Levante, líder, suma la misma cantidad de puntos, y por detrás aparecen equipos que también están apretando muy fuerte el acelerador caso de Benigánim (22), Muro (21) o el propio Atlético Saguntino (20). Todo ellos ponen presión al cuarteto que ocupa las plazas de promoción de ascenso a Segunda B.
La racha es fenomenal para un Villarreal C que no renuncia a nada. En esta segunda vuelta ha vencido cuatro partidos lejos de casa (Requena, Torrevieja, Jove Español y Alzira) y tres en el Mini Estadi (Acero, Paterna y La Nucía). Además, ha empatado contra pesos pesados como el Ontinyent (2-2) y Novelda (0-0), ambos como local, y las derrotas fueron en el campo del Castellón (1-0) y el el Mini contra el Cullera (0-1).
El equipo de Javier Torres Gómez como visitante va a más. Es el décimosegundo mejor visitante (cuatro victorias, cinco empates y cinco derrotas), pero como local es el cuarto más seguro, con nueve triunfos, tres empates y cuatro derrotas. Ahora los amarillos se preparan para el partido del domingo a las 12.00 horas en el Mini contra el Atlético Saguntino, otro equipo en buena forma.



















































