El equipo de Miguel Álvarez jugará este miércoles contra el filial del Leicester City, de la Premier League International Cup U23, y el domingo en el campo del Prat
Castellón Información
El sol ha vuelto a salir para el Villarreal B, que después de estar siete jornadas seguidas sin ganar ahora acumula dos triunfos consecutivos. Se respira un mejor ambiente en el grupo, que ahora piensa en las dos últimas citas de 2019. Este miércoles el filial amarillo se despedirá de la Premier League International Cup U23 frente al Leicester City, y el domingo cerrará el año 2019 con el último encuentro de Liga en el feudo del Prat.
Ha dado más tranquilidad al equipo 'groguet' el hecho de haber ganado los dos últimos partidos, primero frente al Nàstic de Tarragona (0-1) y después contra el Ejea (3-1). Esos seis puntos le han permitido engancharse a los puestos de arriba. Y ahora toca hacer un pequeño esfuerzo antes de las vacaciones de Navidad. Realmente el que importa es el que jugará contra el Prat, donde los tres puntos le podrían situar en zona 'play-off'.
De cara al partido de este miércoles en Inglaterra contra el Leicester City (20.00 horas) en el Holmes Park, todo apunta a que el técnico Miguel Álvarez dará minutos a varios futbolistas del Villarreal C, al estar ya eliminados por haber perdido frente al Dinamo Zagreb y el Arsenal. Una competición que no volverá hasta la próxima temporada, la 2020-21.
Donde no se puede fallar es el domingo en el campo del Prat, colista del grupo III de Segunda B, donde se intentará sumar la tercera victoria consecutiva.