El filial amarillo, tras vencer en Orihuela, recupera buenas sensaciones y el terreno perdido tras el bache sufrido entre noviembre y diciembre pasado
Castellón Información
El Villarreal B, que el domingo arrancó los tres puntos del campo del Orihuela (1-2), se acerca a las plazas de 'play-off' de ascenso, tras recuperarse del bache sufrido entre noviembre y diciembre pasado. El equipo de Miguel Álvarez está a un punto del cuarto clasificado y está dispuesto a asaltar las cuatro primeras plazas en los próximos compromisos ligueros.
A todo ello, el equipo de Miguel Álvarez recupera las buenas sensaciones de principio de temporada. Ahora el joven conjunto vila-realense acumula dos triunfos consecutivos, tras ganar al Hércules (1-0) y al Orihuela (1-2). Ganar fuera de casa casi mes y medio después también era uno de los objetivos del filial.
Séptimo en la tabla con 36 puntos, los mismos que el Andorra, el Villarreal B tiene al quinto clasificado (Espanyol B) y al cuarto (Cornellà), mientras que el Barcelona B (tercero), está a dos puntos, el Castellón (segundo) a cuatro; mientras que el líder Sabadell aventaja en ocho puntos al filial.
El próximo sábado el Villarreal B jugará como local y recibirá al Llagostera-Costa Brava en el Mini Estadi, a partir de las 17.00 horas.