El equipo de Miguel Álvarez recibe a un equipo al que ya derrotó en la ida por 0-3 y que ahora cumula casi tres meses sin ganar lejos de su campo
Castellón Información
El entrenador del Villarreal B, Miguel Álvarez, ha comparecido ante los medios de comunicación para analizar la previa del compromiso de liga ante el Llagostera-Costa Brava (sábado, 17.00 horas en el Mini Estadi). El técnico del filial ha reconocido que el equipo se encuentra en un buen momento de forma: “Estoy muy contento. El equipo se ha puesto las pilas. Estamos trabajando muy bien y tenemos mucha confianza. Además, en las últimas semanas, hemos encontrado nuevamente el camino de la victoria en el Mini Estadi, que es algo que se nos estaba resistiendo”.
Además, el preparador jienense ha ensalzado la temporada que está firmando el Llagostera: “Es un equipo que está compitiendo muy bien. Es un conjunto recién ascendido y con una apuesta muy clara por jugadores de Tercera. Están haciendo una gran temporada. Fuera de casa, han perdido en muy pocos campos. Propone un juego muy directo, de segundas jugadas. Son especialmente fuertes en acciones de estrategia y a balón parado”.
Para sumar los tres puntos, Miguel Álvarez apuesta por exhibir la imagen de los últimos encuentros: “Debemos seguir por la misma línea de juego. Tratar de que el encuentro se le haga muy largo a nuestro rival”. Para esta cita no estarán disponibles los lesionados Simón Moreno, Ramón Bueno y José Manuel López.