Castellón Información
El Villarreal B, plagado de bajas por lesión y algunos por estar citados con el primer equipo, caso de Manu Morlanes y Xavi Quintillà, buscará este domingo de recuperar el liderato que perdió hace cuatro jornadas y para ello los muchachos de Miguel Álvarez deberán sumar la victoria en el campo de su rival directo, como es el Atlético Baleares, en Son Malferit, a partir de las 12.00 horas.
Hasta seis bajas presenta la escuadra vila-realense. A los lesionados Enric Franquesas, Mario González, Dani Villanueva y Sergio Lozano, todas ellas por lesión de larga duración, y a las que se debe añadir las de Manu Morlanes y Xavi Quintillà que irán citados con el primer equipo para el partido del domingo contra el Rayo Vallecano en el Estadio de la Cerámica.
El posible once del equipo amarillo podría ser el formado por Diego Fuoli como portero, con una defensa con Andrei, Roger Riera, Pepe Castaño y Edu Adell, un centro del campo con Ramón Bueno, Chuca, Iván Martín y Akale y una delantera con Simón Moreno y Rubén Mesa.