Castellón Información
El delantero del Villarreal B, Carlos Martínez, destacó hoy que el equipo, tras el empate en sin goles en Las Gaunas ante el Logroñés se mantiene fiel a su sueño de ascender a Segunda División A, por lo que solo piensa en el partido de vuelta de la fase de ascenso, que tendrá lugar el sábado (18.00 horas) en el Mini Estadi. “El equipo está tranquilo y confiado. En la ida hicimos méritos suficientes para tener un mejor resultado, pero el balón a veces no quiere entrar y también hay que saber aguantar en esas situaciones. Tuvimos muchas ocasiones, pero el equipo está tranquilo. Al final, el equipo ha tenido gol durante todo el año. El filial lo ha hecho muy bien tanto ofensiva como defensivamente y sabemos que el gol llegará. Pensamos que nos ha tocado el camino largo pero lo queremos sacar. Es nuestro sueño y vamos a luchar con todo lo que tenemos”.
Para el delantero de Mataró, el Logroñés planteará un partido diferente en la vuelta, si bien el Villarreal B quiere mantenerse fiel a su estilo: “Ellos en su campo estaban apoyados por su afición y apretaron mucho con muchos jugadores al ataque. Aquí pienso que vendrán con más precaución, vendrán más replegados pero nosotros hemos jugado igual todo el año y es ir al ataque. Queremos ganar todos los partidos e iremos con esa ambición. Está claro que en casa durante todo el año hemos dado muy buenas sensaciones. Solo hemos empatado cinco partidos y el resto han sido victorias. Nosotros estamos confiados que aquí, en casa con nuestra afición y nuestra gente vamos a intentar sacarlo adelante”.
Según explicó el ariete del Mini Submarino, el Grupo III es el más complicado de la Segunda División B, por lo que la lucha por el ascenso es aún más encarnizada. “El tercer grupo es el más complicado por los campos y por los rivales. A principio de temporada ya sabes que siete u ocho equipos van a pelear por estar en 'play-off'. Hay una igualdad muy grande en este grupo”.
De cara al partido de vuelta, Carlos Martínez señaló que el apoyo de los hinchas volverá a ser clave: “Venimos pidiendo que la gente se implique con el Villarreal B. Hemos jugado muchos partidos gustando a la gente que ha venido. Ojalá se pueda llenar y que nos den el mismo aliento que nos dieron contra el Espanyol B. Esperamos que este sábado se llene el campo y nos den ese extra de motivación”.