Castellón Información
El Villarreal B tampoco ha tenido un gran inicio de Liga. Dos partidos y dos derrotas. Ahora ya se piensa en el partido contra el Castellón en Castalia de este domingo a partir de las 19.00 horas. El central Roger Riera, que además es capitán del filial, habló este miércoles de la situación del equipo amarillo y del derbi que se avecina.
Sobre el mal arranque, el central catalán dijo que “es obvio que no es lo que esperábamos. Planteamos los partidos para ganar, para sacar los tres puntos. Y no ha podido ser. Hay que mejorar muchas cosas. El equipo tiene la predisposición y las ganas para hacerlo. Así que estamos tranquilos”.
El domingo tuvieron mucha mala suerte en su partido, perdido contra el Hércules en el minuto 93 y con un gol encajado desde 65 metros, con resbalón incluido del portero Joan Femenías. “El partido contra Hércules se puso cuesta arriba. Luego empatamos y al final se nos escapó de esa manera. A seguir trabajado”, comentó.
Penúltimos en al tabla
Roger Riera también quiere quitarle hierro al puesto que ocupa ahora el Villarreal B en la tabla clasificatoria. “Creo que no podemos entrar a valorarla. Hemos jugado contra dos equipos buenos que tienen el objetivo de jugar el ‘play-off’ como nosotros. Sólo tenemos margen de mejora”, opinó.
Tanto ante el Lleida como ante el Hércules, el Villarreal B tuvo grandes ocasiones de gol que no entraron y el rival les penalizó con mucha más efectividad. “Lo importante es tener las ocasiones. Las hemos tenido y seguro que al final esos balones acabarán entrando”, reconoció.
Partido de rivalidad en Castalia
El domingo a las 19.00 horas habrá partido de rivalidad en Castalia contra el Castellón, equipo que tampoco ha estrenado el casillero de triunfos. “No jugado nunca en ese campo. Me han contado los compañeros que son partido especiales. Iremos, nos prepararemos y llegaremos en plena forma”, dijo Roger Riera.
Se espera un gran ambiente en el estadio de la capital de la Plana. Se rozará el lleno. “Prefiero que haya 13.000 persona a que haya poca gente. Si algún día queremos jugar en Primera es a lo que nos tenemos que adaptar. Es bonito que haya ambiente”, comentó el central.
Respecto al equipo, a la juventud que tiene la plantilla amarilla, dijo Roger Riera que “los que han subido del C están perfectamente adaptados. Cuantos más partidos mejor, pero creo que están en un ritmo increíble. Están muy metidos en la dinámica del equipo y creo que pronto volverán los buenos resultados”.