Castellón Información
El técnico del Villarreal B, Miguel Álvarez, ha comparecido ante los medios de comunicación para analizar la previa del encuentro liguero ante el Conquense (sábado, 18.00 horas). El preparador jienense se ha mostrado especialmente satisfecho por el gran momento que está viviendo el Mini Submarino: “Estamos muy contentos, ya que no es fácil ganar tantos partidos consecutivos. Hemos acelerado el proceso de crecimiento que esperábamos experimentar. Además, estamos compitiendo muy bien a domicilio”.
Miguel Álvarez ensalzó la propuesta futbolística de un Conquense, que a pesar de ser un equipo recién ascendido, resalta por su buen trato del balón: “Es un equipo nuevo en la categoría, pero que me ha sorprendido gratamente por el fútbol valiente y asociativo que despliega. Tienen chicos jóvenes con mucho talento. En cualquier caso, ante nuestra afición tenemos que ser capaces de robarles el esférico, aprovechar nuestras fortalezas, buscar sus debilidades y hacerles sufrir”.
Por último, el técnico amarillo señaló como “gratificante” la participación de canteranos como Manu Morlanes o Samu Chukwueze en el primer equipo: “Es algo muy positivo. Son jugadores del B y rinden al máximo con nosotros. Cuando la situación requiere que jueguen con el primer equipo, también lo dan todo”.