El filial, que volverá a estar entrenado por Miguel Álvarez, cuenta con cinco fichajes, y más de una decena de jugadores que dan el saldo del Villarreal C
Castellón Información / FOTO: Villarreal CF
El Villarreal B volverá este domingo a disputar un partido oficial tras más de siete meses sin competir debido a la pandemia por Covid-19. El filial amarillo visitará el Municipal Santa Eulalia para enfrentarse a la Peña Deportiva (12.00 horas). Un rival al que precisamente ya se ha enfrentado durante una atípica pretemporada (2-0 con goles de Kevin Soni y Yeremi Pino).
El equipo volverá a estar dirigido por el técnico jienense Miguel Álvarez, que cumple su cuarta temporada consecutiva al frente del Villarreal B. El entrenador suma 105 encuentros en el banquillo del primer filial, con un saldo de 46 triunfos, 29 empates y 30 derrotas.
El capítulo de fichajes lo protagonizan cinco hombres: De la Fuente, Kevin Soni, Ros, Maxi Villa y Haissem Hassan. Todos ellos han llegado esta temporada al club con tal de reforzar al ya de por sí potente grupo de jugadores al que también se han unido jugadores promocionados desde el Villarreal C.
El primera filial amarill está encuadrado en el grupo 3B de Segunda División B con otros nueve conjuntos. Los tres primeros clasificados al término de la fase regular jugarán el ‘play-off’ de ascenso a Segunda A, del 4º al 6º por subir a la Primera División de la RFEF y los cuatro últimos por no descender.