Noticias Castellón
domingo, 24 de noviembre de 2024 | Última actualización: 11:12

La cuesta de enero está siendo muy beneficiosa para un Villarreal B que está en plena escalada

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 38 segundos

Noticias Relacionadas

 

El filial ha reaccionado en las últimas jornadas y en lo que va de 2020 ha sumado dos triunfos (Sabadell y Hércules) y un empate (Atlético Levante)

Castellón Información

El Villarreal B ha iniciado la temida cuesta de enero en quinta marcha. Sumando siete de los nueve puntos posibles y con muy buenas sensaciones. Ahora el equipo de Miguel Álvarez se centra en cerrar enero de la mejor forma posible. Con un triunfo frente al Orihuela en Los Arcos este domingo a las 17.00 horas (se ha adelantado una hora). Sería completar un extraordinario primer mes de 2020.publiVillarrealB1

El año 2019 se cerró con una inesperada derrota en el campo del colista Prat (3-1), y el 2020 se estrenó de la mejor manera posible. Con dos triunfos y un empate. Se ganó al líder Sabadell (2-0) en el Mini Estadi, luego se arrancó un empate que casi fueron los tres puntos ante el Atlético Levante (1-1) en Buñol, y el pasado fin de semana la escuadra ‘grogueta’ tumbó al Hércules (1-0) con un gol de Ramiro Guerra en el minuto 80.

Siete puntos sobre nueve posibles para recuperar buenas sensaciones. Y ahora toca preparar un duro partido que se avecina en el feudo del Orihuela que es penúltimo en la tabla, que sólo ha ganado un partido en su campo y que el pasado domingo empató ante el Prat (2-2) después de ir perdiendo por 2-0.

Dos jugadores apercibidos. El defensa central Carlos Blanco y el centrocampista Ramón Bueno son los dos jugadores del Villarreal B que están apercibidos de suspensión. En el caso del zaguero, el catalán suma ya nueve cartulinas amarilla. Va a por el segundo ciclo de amonestaciones. Y en el caso del capitán burrianense lleva cuatro tarjetas desde hace tres jornadas. Con tres amarillas aparecen hasta cinco futbolistas: Edu Espiau, Migue Leal, Diego Fuoli, Goyo Medina y Álex Millán.