F. A.
El Villarreal B se desplaza a Reus con el objetivo de mantener el liderato de su grupo de Segunda División B con motivo de su visita al Reus, uno de los equipos de la zona alta de la clasificación.
El filial del Villarreal está en la zona alta de la tabla tras sus dos victorias seguidas en los partidos que ha disputado como local y este es el primer desplazamiento después del único partido que ha perdido hasta el momento, el de su visita a Alcoy.
El Reus está a cuatro puntos del líder y ha ganado sus tres partidos en casa, aunque perdió en su último desplazamiento, el pasado fin de semana, en su visita al Alcoyano.
El Villarreal B afronta el encuentro con la baja de Felipe Alfonso, lesionado de larga duración en la rodilla, y la del lesionado Anton Shvets. Mientras que en el capítulo de dudas, el técnico Paco López deberá esperar la evolución de futbolistas como Franco Acosta y Ramiro.
Este último es el que parece tener mucho más cercana la opción de poder volver al equipo, tras casi tres semanas fuera del equipo por problemas en el pubis, mientras que el técnico no podrá contar con el defensa portugués Edgar Ié, convocado por la selección sub-21 de su país.
Con todo ello el once podría ser el formado por Aitor, Carlos Julio, Marcos Mauro, Pablo Íñiguez, Adrián Marín, Rodri, Larrea, Alfonso Pedraza, Iván Alejo, Carlos Martínez y Fran Sol.