F. F.
Fran Sol marcó por partida doble el domingo pasado ante L’Hospitalet y alcanza la cifra de diez goles con el filial esta temporada. Se esta confirmando como uno de los mejores artilleros de la Segunda División B. Cumple su segunda campaña enrolado en las filas del filial ‘groguet’.
El domingo volvió a estar espectacular en ataque. Fran Sol quiso quitarse trascendencia al hecho de ser él quien firmó los goles, que llegaron después del gran trabajo de grupo. “Sólo cabe destacar el trabajo defensivo de todo el equipo esta temporada, que nos permite a los delanteros rematar en repetidas ocasiones”, comentó. De la misma manera que abogó por “mantener nuestra portería a cero”.
Por segunda semana consecutiva el filial lidera la tabla clasificatoria, aunque empatados por el Reus. “No nos da miedo estar en el primer puesto”, y agregó que “los que nos tienen que tener miedo son los rivales, por el fútbol que practicamos y porque aquí en nuestro campo estamos muy fuertes. Y así tenemos que seguir durante mucho tiempo”. De sus goles dijo que “dos más y ya llevo diez. Son gracias al trabajo y el esfuerzo de todos mis compañeros”.
El Villarreal B jugará el domingo a las 16.00 horas en el campo del Olot, feudo complicado donde los muchachos de Paco López intentarán encadenar una nueva victoria.