Castellón Información
El joven y fornido delantero grancanario Edu Espiau, que jugará cedido en el Villarreal B esta temporada con una opción de compra de 500.000 euros, ya se entrena a las órdenes del técnico Miguel Álvarez y si éste así lo cree oportuno podrá debutar con la elástica amarilla del 'mini' Submarino este martes en el partido amistoso que se jugará contra el Nàstic de Tarragona en el Mini Estadi (19.00 horas).
Se trata del segundo refuerzo del Villarreal B para esta temporada. Viene a cubrir los diferentes huecos que semanas atrás dejaron las salidas de Rubén Mesa (Rayo Majadahonda), Mario Gonzalez (Clermont) y Nikola Vujnovic. No es un delantero que marque una gran cantidad de goles, pero suele realizar un gran trabajo de desgaste en el área rival, a parte de abrir huecos y dar asistencias.
Edu Espiau se estrenará, si no pasa nada, este miércoles en ese duelo tan atractivo que está previsto en el Mini Estadi contra un exSegunda División como es el Nàstic de Tarragona, a partir de las 19.00 horas. El último ensayo previo al arranque de Liga contra el Atlético Levante será el sábado a las 19.00 horas en Pinatar Arana contra el Real Murcia, en lo que será otro importante duelo ante un histórico.