F. A.
El Villarreal B juega este sábado frente a la Pobla de Mafumet el último partido de 2015, ante un rival contra el que nunca jugó antes ya que la escuadra tarraconense se estrena este temporada en Segunda B. Y lo hace con la idea de ganar fuera de casa que es su asignatura pendiente. Hace más de tres meses que no lo consigue.
La primera oportunidad para solventar la falta de victorias fuera de casa está en el partido de este sábado a las 16.00 horas, frente a la Pobla de Mafumet, un equipo que ocupa la zona media baja de la tabla, contra el que quieren volver a ganar a domicilio. Además, los de Paco López esperan a ver si el Olímpic de Xàtiva es capaz de ganar al Reus, lo que les igualaría a los catalanes en la primera plaza de la clasificación.
El técnico Paco López deberá esperar a la sesión de trabajo del primer equipo para conocer que jugadores van con la primera plantilla, por lo causarían baja en el filial. Futbolistas como Pablo Íñiguez, Adrián Marín, Rodri o Alfonso Pedraza, tendrían sus opciones de ir con el primer equipo, aunque son Marín e Íñiguez los que más posibilidades tienen de continuar con Marcelino tras jugar el partido de Copa del Rey de esta semana.
Los jugadores que son baja segura son los lesionados de larga duración Felipe Alfonso, Edgard Ié, Iván Alejo y Dan Ogoj, a los que suma el sancionado Marcos Mauro. Por otra parte, el equipo recupera al centrocampista Anton Shvets, que no jugó la jornada anterior por sanción.
El posible once del Villarreal B estaría formado por Aitor Fernández; Miguelón, Ramón Bueno, Pablo Íñiguez, Carlos Julio: Rodri, Larrea, Leo Suárez, Alfonso Pedraza; Fran Sol y Carlos Martínez.