Castellón Información
El Villarreal B, una vez se ha asegurado plaza para disputar la fase de ascenso a Segunda División, tiene ahora dos partidos por delante para ver si es capaz de desbancar al Hércules de la segunda posición que actualmente ocupa. Para ello es indispensable que la escuadra alicantina pierda uno de los dos encuentros que le quedan por disputar, y a la vez el filial amarillo vencer en los dos compromisos que le quedan.
Hay que recordar que al Villarreal B le falta por jugar contra el València Mestalla en el Mini Estadi, este domingo a las 18.00 horas, y luego cerrará la temporada regular visitando al Badalona, el domingo 19 también a las 18.00 horas. El Hércules, por su parte, jugará este domingo contra el Barcelona B en la ciudad Condal, y cerrará la competición en el Rico Pérez contra el Atlético Baleares, primer clasificado.
Hay que recordar que los equipos que queden primero y segundo tendrán el factor campo a favor en la fase de ascenso a Segunda División, mientras que los que queden terceros y cuartos lo tendrán en contra. Es decir, afrontarán la ida de las eliminatorias en su campo y la vuelta en el terreno del rival.