F. F.
El Villarreal B intentará reencontrarse con el triunfo en el campo del Lleida tras la inesperada derrota encajada en el campo del colista Llosetense hace ahora una semana. Será n partido de armas tomar frente a un rival directo en la lucha por quedar entre los cuatro primeros de la tabla. El duelo se disputará este domingo a las 12.00 horas, en el Camp d'Esports.
El partido de ha convertido en una piedra de toque de primer nivel para medir la situación del equipo y para clarificar la situación en la zona alta de la tabla. Para este encuentro, el Villarreal se desplaza tras recuperar a varios jugadores de peso con los que no pudo contar frente al Llosetense, pues vuelven los centrales titulares Pablo Íñiguez y Marcos Mauro, a los que se suman también los centrocampistas Alfonso Pedraza y Aitor Cantalapiedra.
En el capítulo de bajas se mantienen los lesionados Franco Acosta y Felipe Alfonso, a los que se puede sumar el centrocampista Rodri, si entra en la lista del primer equipo.
Con todo ello, el técnico Paco López apodría furmar con Aitor, Edgar Ié, Pablo Íñiguez, Marcos Mauro, Adrián Marín; Shvets, Larrea, Leo Suárez, Alfonso Pedraza; Carlos Martínez y Fran Sol.