Castellón Información
El Villarreal B quiere recuperar el hilo de la victoria. Este domingo (12.00 horas) recibe al Ebro en el Mini Estadi con el objetivo de sumar tres puntos de una tajada. Llega un rival muy incómodo, pero lo tiene que derrotar si no quiere salirse de los cuatro primeros puestos de la tabla. El filial amarillo perdió ante el Barcelona B (0-1) y empató el domingo pasado en el campo del líder Andorra (0-0).
No se puede permitir perder más puntos en casa el equipo de Miguel Álvarez. El Ebro venció en su última visita, la de la temporada pasada, por 1-2. Es un rival incómodo, aunque es verdad que la escuadra zaragozano ha cambiado mucho del año pasado al actual, y además, ha cambiado también de entrenador,
En lo meramente deportivo, el Villarreal B afronta este encuentro con una única baja. Es la del lesionado Simón Moreno que podrá reaparecer el próximo domingo en el campo del Cornellà. El resto de efectivos están a disposición del entrenador.
Técnico visitante
Manolo Sanlúcar es consciente de la dificultad del partido, puesto que el Villarreal B está siendo uno de los mejores equipos en este arranque de temporada. “De todo lo que he visto, es el mejor equipo del grupo. Tienen mucho caudal ofensivo y están arriba porque lo merecen”, afirmó el técnico.
Además, aseguró que el equipo está trabajando bien y afrontando la semana como si se jugara contra otro equipo. “Nosotros trabajamos pensando en lo que hemos de hacer nosotros, en lo que tenemos que proponer”, añadió.