Castellón Información
Pere Martí, entrenador del invicto Villarreal B, aseguró tras la importante victoria en el campo del Eldense (0-2) que "este partido lo teníamos para que nos marcase nuestro nivel, para empezar a creernos lo que estamos haciendo". Y es que ganar en el Nuevo Pepito Amat no está al alcance de muchos dado que el equipo de Elda es uno de los claros favoritos para disputar la fase de ascenso a Segunda División B.
"Estamos compitiendo muy bien y los resultados nos están acompañando", destacó el técnico moncofense. "El partido fue muy completo y a la ve serio. Me hubiese gustado ser más brillantes en cuando al juego en determinadas fases del partido, pero hay que tener en cuenta que estamos hablando de un equipo muy joven", destacó el entrenador del Villarreal C.
Sólo superado por el Alcoyano
El segundo filial amarillo es segundo en la clasificación con trece puntos sumados sobre quince posibles. Ha ganado cuatro partidos y empatado uno. Es el equipo más realizador del grupo VI de Tercera División con once 'dianas', y junto al líder Alcoyano es el menos batido: un gol en contra.
El domingo a partir de las 12.00 horas el Villarreal C jugará como local contra el Silla en el Mini Estadi. Los valencianos ocupan la duodécima posición en la tabla con cuatro puntos, tras ganar un encuentro, empatar otro y perder dos.