El técnico Miguel Álvarez cuenta con tres bajas por lesión para afrontar este partido, a parte de la de Diego Collado que irá citado con el primer equipo
Castellón Información
El Villarreal B recibe esta sábado al Hércules en el Mini Estadi (17.00 horas) en un atractivo duelo regional entre dos equipos que presentan numerosas bajas para afrontar esta cita, en especial lo alicantinos que han vivido una semana frenética con cinco fichajes y varios futbolistas que ya han abandonado la disciplina del equipo alicantino. Y en estos momentos los locales luchan por entrar entre los cuatro primeros clasificados, y los herculanos para abandonas las plazas de descenso.
El Villarreal B llega a este encuentro con bajas por lesiones y traspasos, entre las que destaca la salida Fran Álvarez, que deja el filial amarillo por el del Valladolid Promesas. A esa ausencia ya definitiva, se suman las de los lesionados Simón Moreno, Álex Millán y José Manuel López. Y otra ausencia apunta a ser el joven extremo Diego Collado que podría ir citado con el primer equipo que el domingo recibe al Espanyol en el Estadio de la Cerámica.
El Hércules, antepenúltimo clasificado, ha anunciado esta semana que Jaime Alvarado, Carlos Martínez y Fran Miranda no seguirán en la entidad. Además, los delanteros Niklos Vergos y Miguel Olavide y el defensa Bruno Perone se han sumado al proyecto en los últimos días. La lista de bajas para este encuentro son muchas y variadas en el equipo de Vicente Mir: Felipe Alfonso, Víctor Olmedo, Rulo, Samuel, Álvaro Pérez, entre otros.