F. F.
El Villarreal B de Paco López cerrará la primera vuelta del campeonato liguero este domingo recibiendo al Espanyol B en el Mini Estadi. Estará en juego el título de campeón de invierno. Para que el filial amarillo lo consiga deberá ganar y esperar que el Reus empate o pierda en su campo ante el Cornellà.
Los vila-realenses llegan con una ventaja de catorce puntos y seis puestos de diferencia en la tabla clasificatoria, lo que evidencia el buen momento de los de Paco López. Sin embargo, los enfrentamientos de los dos equipos en la Ciudad Deportiva, arroja un saldo favorable para los catalanes. Ya que de los cuatro últimos enfrentamientos de ambos equipos en esta categoría, estos se contabilizan con una victoria local, un empate y dos victorias visitantes.
Para esta cita el equipo de la Plana Baixa cuenta con las ya sabidas bajas de larga duración, de Felipe Alfonso, Iván Alejo y Edgar Ié. A los que se suman los sancionados Pablo Larrea y Fran Sol, por acumulación de partidos el primero y por ser expulsado el segundo. Además,el técnico seguirá sin poder contar casi con toda seguridad con el lateral Adrián Marín, que ya es un fijo en el primer equipo.
Paco López ha citado para este encuentro a tres chavales del Villarreal C, como es el caso del defensa Miguel Llambrich y los delanteros Mario González y Dani Raba. Y con todo ello, el posible once estaría formado por: Aitor; Miguel Llambrich, Marcos Mauro, Pablo Íñiguez, Carlos Julio; Leo Suárez Anton Shvets, Rodrigo Alfonso; Carlos Martínez y Franco Acosta.