Noticias Castellón
viernes, 22 de noviembre de 2024 | Última actualización: 22:28

Pau Francisco Torres, del Villarreal B, considera que ha sido "un sueño" haber debutado con el primer equipo

Tiempo de Lectura: 2 minutos

Noticias Relacionadas

Castellón Información

Pau Francisco Torres fue uno de los grandes protagonistas del partido de ayer ante el Toledo en la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. El joven central vila-realense, que ya acumula 14 temporadas en la Cantera Grogueta, debutó con el primer equipo al saltar al campo en el minuto 79. Pau se mostró muy agradecido con el técnico del conjunto amarillo, Fran Escribá, por la oportunidad: “Esto me lo hubieran planteado hace un año y no me lo hubiera imaginado. Estoy muy contento con el trato que me está dando el club y la confianza que me está dando Fran Escribá. Llevo toda mi vida en este club y he cumplido un sueño”.Vidres, banner de 256X256

El canterano es uno de los jugadores, junto a César Arzo y Héctor Font, que han debutado con el equipo de su localidad: “Es un extra ser del pueblo y vivir el fútbol desde pequeño en el Villarreal. Primero he debutado en Copa, pero ojalá lo haga también en Primera División. Por qué no seguir los pasos de César o Héctor Font”.

El jugador insistió en seguir trabajando como lo ha hecho hasta ahora para que Escribá pueda confiar en él, pero de momento se centra en su actual equipo: el Villarreal B: “Tengo que seguir trabajando con el B como lo estoy haciendo. Estoy teniendo la oportunidad de jugar muchos minutos y le estoy muy contento y agradecido a Paco López. Tengo que continuar trabajando con el Villarreal B para tener más oportunidades como esta con el primer equipo”.

Por último, Pau Francisco Torres le pidió un deseo al 2017: “Al nuevo año le pediría empezar como he terminado el 2016 y para final de temporada estar arriba con el filial, que es muy importante, y ascender a Segunda División con el Villarreal B”.

Pendientes del Sorteo

Este viernes a las 12.00 horas tendrá lugar el sorteo de los octavos de final de la Copa del Rey. El conjunto del Villarreal estará en el bombo por cuarto año consecutivo. El partido de ida se disputará antes del duelo contra el Barcelona, previsto para el domingo 8 de enero de 2017.

Mientras, la plantilla del 'Submarino' amarillo se encuentra de vacaciones hasta el martes 27, que será cuando regresará al trabajo en sesión vespertina en la Ciutat Esportiva.