Castellón Información
Miguel Álvarez se estrenó con buen pie en el banquillo de Villarreal B: ganando al Hércules (2-1) en el tiempo de descuento. "Por cómo empezó el partido pensé que no iba a ser el debut soñado. Pero el equipo estaba bien, le cotó meterse en el partido, pero, como siempre, tengo confianza en los chicos por lo que he visto ahora», dijo el preparador jienense.
"La segunda parte fue lo soñado, entramos por dentro, por banda, con muchas herramientas de trabajo a nivel ofensivo, buenas vigilancias en defensa y, encima llegó el gol al final y a balón parado, pues bueno, muy feliz», destacó Álvarez.
Reconoció que en el vestuario "hay un ambiente fenomenal, Javi Calleja ya me había dicho que la gente que había anteriormente había hecho un trabajo fenomenal, con un grupo espléndido de jugadores y yo lo único que tengo que hacer es no estropearlo, voy a intentar sumar y pasar lo más desapercibido posible».
El Villarreal B volverá a jugar en casa. La cita será en el Mini Estadi el domingo a las 11.30 horas contra el Formentera.