El joven futbolista, de 21 años y natural de El Escorial, ya se entrena con el primer filial amarillo a las órdenes del entrenador jienense Miguel Álvarez
Castellón Información
El joven central Adrián de la Fuente ‘Dela’, que desde 2007 se encontraba en las categorías inferiores del Real Madrid, ya está entrenando con el Villarreal B a las órdenes del técnico Miguel Álvarez porque se convertirrá en el segundo refuerzo del filial amarillo, tras el otro central cartagenero Juanan Ros (Celta B).
Fuerte físicamente, es muy intuitivo y difícil de superar. Muy completo técnicamente, es bueno en la anticipación y en el corte y tiene un gran desplazamiento en largo. Ha hecho una pretemporada con el primer equipo.
Adrián, de 21 años y natural de El Escorial, tiene salida de balón y crea peligro arriba con su fuerte disparo. Entró en la cantera en 2007, como integrante del Benjamín B, lleva más de 10 años en el club, aporta lucha y trabajo, pero también es técnico y potente.
Las dos últimas temporadas las ha jugado en Segunda B con el Real Madrid Castilla: 42 partidos, 3.356 minutos, dos goles, 11 amarillas y dos rojas. El futbolista, que lleva varios días entrenando a las órdenes del técnico Miguel Álvarez, de momento no ha participado en ninguno de los amistosos que ha completado el Villarreal B.