Castellón Información
El técnico del Villarreal B, Miguel Álvarez, ha asegurado este mediodía que el cansancio acumulado tras jugar este miércoles ante el Arsenal en la 'Premier League International Cup' no debe ser una excusa en el choque de este domingo ante el Badalona (17.00 horas): “Solo hemos podido entrenar hoy y mañana. Tenemos poco tiempo, pero siempre lo hacemos centrándonos en nosotros mismos. Lo importante es que nosotros sigamos creciendo como equipo”.
El filial cayó ante los ingleses y dice adiós a la competición que se disputa en tierras británicas. Pese a ello, Miguel Álvarez hace un balance positivo: “A nivel de resultados no nos ha ido bien, pero a nivel de dar minutos a la gente que juega menos sí que estamos contentos. Todos son importantes en la plantilla”.
En cuanto al próximo partido, el técnico jienense ve fundamental recuperar la solidez y el equilibrio para ganarle al Badalona: “El Badalona ha cambiado el entrenador y tiene un equipo experto en la categoría. Tendremos que ser un equipo equilibrado para conseguir un buen resultado. Nos están haciendo muchos goles y hay que recuperar esa solidez en defensa”.