F. F.
El Villarreal B viaja a Badalona, donde juega este domingo a las 12.00 horas en el campo municipal de Montigalà, con el objetivo de reencontrarse con la victoria tras las dos igualadas de las últimas jornadas, la última ante el Barcelona B, que igualó su partido en la Ciutat Esportiva Miralcamp en el tiempo de prolongación.
El equipo de Paco López llega a este partido con el mal sabor de boca de ese resultado, que truncó la buena dinámica de los hombres de Paco López, que desde el inicio de la temporada pelean con el Cornellà por el liderato de la clasificación.
Los castellonenses llegan a este partido con la ausencia del que sin duda ha sido su futbolista más desequilibrante, como es Leo Suárez. El atacante argentino fue expulsado en la recta final del partido frente al filial del Barcelona tras haber marcado el gol de su equipo.
Esta baja puede complicar el partido de Badalona, ya que a esta ausencia se suma las de los lesionados Iván Alejo, Anton Shvets y Felipe Alfonso.
Respecto al posible once que puede alinear el filial del Villarreal, este podría estar formado por Aitor Fernández, Edgar Ié, Marcos Mauro, Pablo Íñiguez, Adrián Marín; Rodrigo, Fran Sol, Alfonso Pedraza, Pablo Larrea; Carlos Martínez y Franco Acosta.




















































