F. F.
El Villarreal B afronta el partido ante el Cornellà (16:30 horas) de este sábado con la idea de mantener la primera plaza de la tabla una semana más y tratar de aumentar la ventaja con sus perseguidores. El filial amarillo se desplazará a tierras catalanas para visitar a un equipo que lucha por las primeras plazas de la tabla clasificatoria.De hecho, el Cornellà es el equipo que marca el corte con las plazas de promoción ahora mismo, por lo que de puntuar en este partido, los amarillos certificarían ya matemáticamente su presencia en la promoción de ascenso a Segunda División.
Sin embargo, la idea del Villarreal es la de sumar los tres puntos a la espera de lo que pueda suceder en los partidos de los rivales directos y perseguidores. En lo deportivo, los de Paco López siguen contando con las bajas de los lesionados Franco Acosta, José Peris, Anton Shvets y Felipe Alfonso.
A estas, se podrían sumar las bajas de Alfonso Pedraza, que no pudo entrenar en los últimos días por problemas físicos, y las posibles ausencias de jugadores como Rodri, Adrián Marín y Pablo Íñiguez, que suelen trabajar con el primer equipo. La buena noticia llega con la recuperación de futbolistas como Marcos Mauro y Pablo Larrea, quienes tras un partido de sanción vuelven al equipo.