El filial amarillo de Miguel Álvarez afrontará este encuentro en tierras ilerdenses con seis bajas, cuatro de futbolistas lesionados, más otros dos sancionados
Castellón Información
El partido que tiene que afrontar este domingo el Villarreal B contra el Lleida Esportiu en el Camp d'Esports (18.00 horas) es de esos que si lo ganas sales muy fortalecido, pero si lo pierdes los daños colaterales pueden ser considerables, a nivel clasificatorio y también anímicos. Más que nada porque a la vuelta de la esquina (el domingo 15) está el gran duelo provincial contra el Castellón y para afrontarlo con garantías sería importante vencer a un rival directo en la pelea por la zona 'play-off'.
El filial amarillo afrontará esta cita con importantes ausencias en su plantilla. Hasta seis jugadores se quedarán sin poder actuar en tierras ilerdenses. Se trata de los cuatro futbolistas que permanecen lesionados caso de Simón Moreno, Ramiro Guerra, Ramón Bueno y Álex Millán, más los dos jugadores que se encuentran sancionados: Diego Collado y Carlos Blanco. El Lleida Esportiu, por su parte, cuenta con la baja del central Simic, sancionado, y del lesionado Álex Felip, aunque recupera al extremo castellonense Liberto Beltrán, tras cumplir el partido de suspensión.
Hay que recordar que en el partido de la primera vuelta el Villarreal B sucumbió ante su afición en el Mini Estadi por 1-3. Será complicado devolverles la moneda, pero lo que realmente importa es sumar los tres puntos. En caso de triunfo es muy probable que la joven escuadra que entrena Miguel Álvarez pueda recupera plaza entre los cuatro primeros clasificados.