Castellón Información
El Villarreal B visita este domingo al Olímpic de Xátiva (17.00 horas) con el objetivo de acceder al liderato que ocupa el Reus, si el equipo catalán no obtiene un buen resultado en su partido a domicilio ante el Huracán. El filial amarillo que dirige Paco López está a un punto del líder en una campaña marcada por la regularidad, pero con expectativas de sumar en este desplazamiento frente a un rival que se encuentra en zona de descenso.
El equipo cuenta con muchas bajas, tanto por lesión como por sanción. En el capítulo de lesionados siguen fuera del equipo los jugadores Edgar Ié, Iván Alejo y Felipe Alfonso.
Por lo que a los lesionados se refiere, no podrán jugar Marcos Mauro y Rodrigo. Además a estas bajas se pueden sumar la de los futbolista Adrián Marín, Pablo Íñiguez y Miguelón, que podrían entrar esta tarde en la convocatoria del primer equipo.
Con ello el posible once sería el formado por Aitor, Carlos Julio, Dan Ogoj, Pablo Íñiguez, Javi Ramírez, Ramiro Guerra, Larrea, Leo Suárez, Alfonso Pedraza, Carlos Martínez y Fran Sol.