El técnico Miguel Álvarez podrá contar con Goyo Medina y Mukwelle Akale, aunque todo apunta a repetir el once que ganó al Nàstic de Tarragona
Castellón Información
El Villarreal B recibe este sábado al Ejea con el único objetivo de reencontrarse con la victoria como local. El equipo de Miguel Álvarez, tras ganar en el campo del Nástic, jugará en el Mini Estadi a partir de las 18.00 horas, frente a un rival que lejos de su campo no sabe lo que es ganar un partido.
Con la moral alta afronta el filial amarillo este encuentro que será el último de 2019 como local. Han pasado varios meses desde que los vila-realenses ganaron por última vez ante su afición, y ahora quieren despedir el año con la que sería la segunda victoria consecutiva.
Dos jugadores que regresan
El Villarreal B afronta este duelo con las bajas de los lesionados Simón Moreno y José Manuel López, mientras que recuperan al Goyo Medina, tras cumplir el partido de suspensión, y a Mukwelle Akale, que ha estado de baja el último mes y medio.
Todo apunta a que el técnico Miguel Álvarez repetirá el mismo once que hace siete días consiguió ganar en el campo del Nàstic de Tarragona, por 0-1, gracias a un solitario gol de Diego Collado.
Será la segunda vez que estos dos equipos midan sus fuerzas en el grupo III de Segunda B. La temporada pasada, en el Mini Estadi,