Castellón Información
El Villarreal C fue el único equipo provincial que ganó su primer partido de 2017. Lo hizo en el campo del Torrevieja. Además, la última jornada deparó dos derrotas y un empate. El colista Segorbe sólo pudo arrancar un punto ante el Recambios Colón, a pesar de dominar y jugar con superioridad numérica durante casi media hora. Cayeron tanto el Almazora, en casa contra el Crevillente, así como el Borriol en su visita al Torre Levante.
El segundo filial amarillo venció con mucho sufrimiento en el Nelson Mandela frente al Torrevieja (1-2). Sin goles acabó el primer tiempo. Nada más arrancar la segunda parte Simón Moreno adelantó a los vila-realenses. Superada la media hora empataron los alicantinos con un gol de Jorge. En el minuto 86 hubo un gol fantasma que el colegiado no concedió al Torrevieja, y en el 91 el norteamericano Akale puso el 1-2 final.
El Segorbe, que dominó durante todo el partido, pero en especial en la segunda parte, se conformó con empatar (0-0) en casa contra el Recambios Colón. El nuevo técnico Juan Márquez no se pudo sentar en el banquillo y dirigió al equipo desde la grada. Los segorbinos jugaron casi media hora con un jugador más.
Y luego dos derrotas. El Borriol resistió hasta la primera parte. Tras el descanso encajó tres goles y al final los de Óscar Calleja perdieron por 3-0. Tampoco pudo sumar el Almazora, que se vio sorprendido en casa ante el Crevillente (0-2).
Los partidos de la próxima semana serán:
Ontinyent-Segorbe
Borriol-Elche Ilicitano
Villarreal C-Silla
Paterna-Almazora