A por todas. El Villarreal B de Paco López visita este domingo (19.30 horas) a L'Hospitalet con el objetivo de conseguir su primera victoria de la temporada tras cosechar dos empates y una derrota en las tres primeras jornadas ligueras. Intentará sumar los tres puntos de una tacada de un campo donde nunca antes lograron ganar.
F. F.
El 'Submarino Amarillo' necesita ganar ya. Lo mismo que su rival, L'Hospitalet, también necesita los puntos el mismo motivo y en el que ambos comparten el objetivo de alejarse de la zona baja de la tabla. Los de la Plana Baixa vienen de empatar frente el Cornella, mientras que los barceloneses el miércoles superaron la ronda de la Copa del Rey tras ganar en el campo del Guijuego, por 0-1.
El técnico del Villarreal B, Paco López, no podrá contar en este compromiso con los lesionados Ermin Alic, Pepe Palau y Albert Blázquez. Por decisión técnica se quedó fuera el delantero David Cubillas.
Tampoco podrá jugar el lateral izquierdo Adrián Marín, que ha sido convocado por el primer equipo para el encuentro ante el Granada y no podrá ayudar a sus habituales compañeros. Su puesto, en un principio, sería para el central Cristian Galas.
Por contra, Paco López recupera al central Tano, que se perdió el último compromiso del filial amarillo ante el Cornellà al estar concentrado con la selección de la República Dominicana, así como también al mediocentro ruso Anton Shvets, que no jugó contra el conjunto catalán al estar lesionado.
La alineación más probable del filial del Villarreal en su desplazamiento a L'Hospitalet será la integrada por Aitor, Felipe, Israel Puerto, Javi Ramírez, Galas; Jason, Marc Mateu, Sergio Marcos, Nahuel; Fran Sol y José Naranjo. El partido será en La Feixa Llarga a las 19.30 horas con arbitraje del tinerfeño Víctor Pérez Pereza.